La moneda china

 Amuleto para activar la prosperidad

La moneda china es un poderoso amuleto para atraer riqueza y protección. Su poder deriva de las formas que están consagradas dentro de ella. El cuadrado del centro representa el poder de la tierra, mientras que la forma circular manifiesta la protección del cielo. La conexión de ambas formas simboliza la unión entre el cielo y la tierra para mantener la creación.

Contiene cuatro pictogramas por uno de sus lados, que representan los cuatro elementos. A esta cara se le denomina el lado Yang, en vista de que contiene los cuatro tipos de energías de la naturaleza y el lado Yin está representado solo por dos ideogramas.

Su creación viene por órdenes del primer emperador, quién la convirtió en la moneda nacional. En cuanto entró en circulación, le otorgó a la economía del país una fortaleza que mantendría a la nación unida. En vista de la fuerza de los símbolos que en ella se encuentran, generó una gran abundancia al pueblo y rápidamente se convirtió en un amuleto de prosperidad.

Función por cantidad: es recomendable llevarlas con uno como amuleto para activar la riqueza y la prosperidad.

Una moneda china: representa la unión del cielo con la tierra. Es recomendable usarla en el monedero o billetera como protección divina.  

Dos Monedas chinas: efectivas para negocios, se colocan en la parte de arriba de la puerta del local comercial, empresa y oficina. Atarlas con una cinta roja.

Tres monedas chinas: atadas debajo de cada esquina de tu colchón, guardarlas  dentro de un sobre rojo.

Cinco monedas chinas: detrás de la puerta de la casa las protegerán de cualquier mal deseo.

Seis monedas chinas:  integran a la familia, atraen todo lo positivo y mueven el buen Chi. Deben ir colocadas en la parte posterior de la puerta principal del hogar atadas con unas campanillas o cascabeles.

Siete monedas chinas: atadas con una cinta roja significan suerte. Se puede colocar en cualquier lugar.

Ocho monedas chinas: atadas con una cinta roja significa suerte, prosperidad y riqueza. Se puede colocar en cualquier lugar.

Nueve monedas chinas: representan la plenitud del universo. Es recomendable que estén atadas a una cuerda roja con un nudo místico, infinito o nudo sin fin, haciendo enaltecer una prosperidad continua y duradera.  

Cuidado:

Cuatro monedas chinas: no son buenas para el Feng Shui, porque el cuatro es similar a la muerte.