La oficina en la casa

Con la evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías, muchas actividades laborales se realizan hoy en día en casa. Aunque por Feng Shui no es recomendable tener la oficina allí, y menos un negocio, para muchos es más cómodo trabajar desde la tranquilidad de su hogar. Si este es tu caso, sigue las siguientes recomendaciones.

Las relaciones con los clientes no deben hacerse en tu hogar. Están permitidas sólo si tu negocio está ubicado en un anexo de tu casa, con entrada independiente.

Ubica tu oficina o sitio de trabajo en un espacio apartado de la casa, donde puedas concentrarte. Esto debe combinarse con un horario en el que nadie te moleste.

Ten mucha disciplina: no mezcles las actividades del hogar con las laborales. Si lo haces, en vez de tiempo libre, ganarás estrés y mucho cansancio.

Cuando hayas escogido tu lugar de trabajo, usa todas las recomendaciones de cómo tener tu oficina en una dirección favorable por Feng Shui

Recuerda que es muy importante que estés bien organizado y planificado en cuanto a cómo trabajar en el hogar, pero sin volverte adicto al trabajo. Así obtendrías las ventajas de ahorrarte tiempos de traslado, ganando tiempo libre para dedicarlo a la familia y a otras actividades que sean importantes para ti.